NOSOTROS

Somos un Empresa dedicada a la gestión profesional de capital, propio y de terceros, invirtiendo en oportunidades de negocio rentables, sostenibles y con alto potencial de crecimiento.

Contamos con doce años de experiencia en el mercado colombiano.

Tomamos siempre un rol activo en las inversiones, acompañándolas en los procesos de transformación, consolidación, crecimiento y desinversión.

Contamos con un equipo de profesionales de alto nivel, orientados por principios y valores que trabajan por un retorno económico y social.

NOS CARACTERIZA

HACEMOS LAS COSAS BIEN Y RESPONSABLEMENTE
Nos enfocamos en que nuestras acciones sean adecuadas y en línea con la misión institucional, siempre actuando con responsabilidad y con una permanente rendición de cuentas.

ESTAMOS ORIENTADOS A LOS RESULTADOS
Creemos en el trabajo constante y enfocado en cumplir las metas y objetivos fijados por nuestro equipo de inversión y nuestros co-inversionistas, siempre bajo la premisa de obtener resultados positivos y rentables.

CREEMOS EN EL RIESGO, PERO LO MANEJAMOS
Sabemos los riesgos que conlleva invertir en oportunidades con alto potencial de crecimiento y rentabilidad, es por eso que somos rigurosos al escoger inversiones seguras y convenientes.

PERMANENTE BÚSQUEDA DE OPORTUNIDADES (PAO)
Creemos que el éxito de hacer una buena inversión, llega después de analizar diversas oportunidades, de esta forma, estamos en constante alerta para encontrar alternativas de inversión altamente atractivas para nosotros y nuestros co-inversionistas.